miércoles, 26 de junio de 2013

Supercard vigente desde mañana

Lo confirmó la presidente de la Cámara Empresarial de Supermercados Chinos (CESCH), Yolanda Durán. Ese día se lanza la tarjeta en el Mercado Central.


La presidente de la Cámara Empresarial de Supermercados Chinos (CESCH), Yolanda Durán, reveló que la SuperCard se podrá tramitar a partir de este jueves.

En una entrevista radial, Durán dijo que el lanzamiento del plástico se realizará ese día en el Mercado Central y adelantó que se van a entregar de forma simbólica tres tarjetas. "Tenemos los formularios. Va a ser muy práctico, muy simple", sostuvo.

En tanto, la empresa que administrará la Supercard ya fue constituida formalmente como una sociedad anónima de la que serán socios los supermercados Coto, la Cooperativa Obrera de Bahía Blanca, la casa de electrodomésticos Garbarino y la petrolera estatal YPF.

El Banco Hipotecario será la entidad financiera que actuará como administrador de los fondos.

Las grandes cadenas de hipermercados Carrefour, Wal Mart y Jumbo, se constituirán como socios adherentes de la nueva firma y estarán representadas en el Directorio a través del sillón que ocupará el director del Consejo Consultivo, creado para que participen los súper de origen chino.

En ese grupo se integran además CEDEAPSA, cuya titular es Durán, la Cámara Argentina de Supermercados de origen Chino (CASRECH) y la Federación de Supermercados Chinos.

FUENTE: http://www.sinmordaza.com/noticia/179854-supercard-podra-tramitarse-a-partir-del-jueves.html