martes, 9 de abril de 2013

"La Supercard es un beneficio para nosotros y para los clientes"


En diálogo con Radio América, la titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sud Este Asiático, Yolanda Durán, resaltó que la tarjeta para el consumo en hipermercados es "una ayuda importante" para el sector porque estaban "perdiendo ventas".

"Cuando salga el plástico lo vamos a adoptar inmediatamente. Para nosotros es una mano muy importante para nuestro sector porque estábamos perdiendo ventas", enfatizó Yolanda Durán, titular de la Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sud Este Asiático (CEDEAPSA).

Consultada por Radio América por la Supercard, la tarjeta para el consumo en hipermercados que comenzará a funcionar a partir del 1 de abril, Durán explicó que es un beneficio tanto para los clientes como para su sector.
"Nos sirve mucho porque los bancos nos cobran demasiado. En cambio, esta tarjeta es un beneficio para nosotros y para los clientes",  remarcó.
"Para el cliente, sacar la tarjeta va a ser muy sencillo. Es para todos pero más para la gente menos pudiente", sostuvo Durán.
La presidente de la CEDEAPSA también se refirió a cómo los perjudican que los grandes hipermercados continúen ampliando sus líneas de pequeños locales, denominados express: "En los barrios, en cada cuadra hay supermercados. Perdíamos clientes y con esta tarjeta, a la larga se va a ver el resultado".
"Carrefour se dio cuenta que no puede con sus grandes espacios y nos copió el modelo. No piensa que al poner un local, al lado de un supermercado chino, y nos perjudican a nosotros. Pueden dejar a gente sin trabajo. No tienen dignidad. Yo ya me cansé de reclamar, de decirles", remarcó.